[Podcast] Episodio IX: ¡Volvemos al cine!

26 de junio: tras más de cien días sin pisar una sala de cine, hemos vuelto. ¿Fuimos los primeros en entrar en la sala? Sí. Es más, fuimos los primeros en llegar y estrenar los dispositivos para la lectura de entradas.

Y, por fin, grabamos en persona. Y lo hicimos desde la sala 8 del Ocimax, en homenaje a nuestros admirados Víctor Esquirol y Manu Yáñez. Volvemos al Cinema Paradiso de Tornatore y que bien nos funciona la versión “reducida”. Y después pasamos a lo perpetrado por Michel Goy, La posesión de Mary.

En realidad, lo menos importante eran las películas… lo interesante era la vuelta. ¿Qué, a falta de estrenos potentes, hubiéremos preferido una vuelta como la de los Cine Príncipe de San Sebastián? ¡Por supuesto! Pero había que empezar y sobre la marcha ir sorteando las dificultades que generan el retraso en la apertura de algunas salas y, sobre todo, los retrasos en estrenos fuertes para la taquilla. Tema que da para varios podcast, por cierto.

Con un comentario final sobre las noticias que se han conocido sobre el Festival de San Sebastián, y dejando caer a quien se le podría conceder un Premio Donostia, nos despedimos y nos emplazamos para próximas charlas nuevonormales.

Episodio IX: ¡Volvemos al cine!

Por cierto, el Far East Film Festival de Údine sí acaba el día 4 de julio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .