Acerca de

– ¿Por qué “La medianoche americana”?

Respuesta fácil: porque, obviamente, el título de la película ya da nombre a un blog. Pero la cuestión va más allá. Lo cierto es que esa será nuestra franja horaria favorita para la escritura. Y como Truffaut es el director favorito de una, y todo un descubrimiento cinéfilo (de esos “cambia vidas”) para la otra, obvio que fuera una película suya la que nos diera nombre. Además, ganó el Oscar… Y ese lado del cine también nos gusta.

– ¿Era necesario otro blog de cine?

Respuesta rápida: no. Pero la cuestión es que nosotras sí necesitábamos tener el “nuestro” para hablar, analizar y comentar lo que más nos gusta.

Aquí no encontraréis un repaso a las últimas noticias, pero sí nuestras reacciones a las que más nos interesen.Tampoco hallaréis críticas de todos los estrenos, aunque no faltatan aquellos que nos hayan entusiasmado. O hayamos odiado. O en los que no seamos capaces de ponernos de acuerdo.

Encontraréis pinceladas, crónicas, comentarios, etc., de las películas, actores, actrices, directores, músicos, guionistas, rincones de cine que más nos gustan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.