Breves: lo nuevo de Fassbender, Lex Luthor da la cara y más

Michael Fassbender versión “Lejano Oeste”: tráiler de Slow West.

slow-west

Michael Fassbender protagoniza Slow West, el primer largometraje que ha dirigido John McLean. Ambos habían trabajado anteriormente juntos en los cortometrajes Man on a Motorcycle (2009) y Pitch Black Heist (2011). Slow West es un western, en el que un joven (a quien da vida Kodi Smit-McPhee) emprende un largo viaje para encontrar a su novia. Por el camino conocerá a Silas (Michael Fassbender), quien le acompañará y protegerá.

La película, que aún no tiene fecha de estreno en España, recibió buenas críticas en el último Festival de Sundance.


 

George Clooney producirá la segunda película de Tom Ford

320942-a92dc064-41f0-11e4-9fcd-2dc30e9f71be-horz

Independientemente de cualquier consideración artística, Clooney es un tipo con buen ojo (hemos olvidado, muy convenientemente, su Batman). Visto el buen resultado del debut de Tom Ford como director, Un hombre soltero (2009), no ha extrañado que haya decidido producir la segunda película del texano, según ha informado The Hollywood Reporter. La película se llamará Nocturnal Animals, y es la adaptación de la novela Tony y Susan, de Austin Wright.

En la novela, Tony, que lleva veinte años separado de la que fuera su pareja, Susan, decide visitarla para pedirle su opinión sobre el libro que acaba de escribir. Se conocen pocos detalles de la producción, pero ya ha llamado la atención de actores y actrices, entre los que Tom Ford no es solo un diseñador de éxito. Recordemos que, por su interpretación en Un hombre soltero, Colin Firth obtuvo la Copa Volpi y su primera nominación al Oscar.

 


Primera imagen de Jesse Eisenberg como Lex Luthor

294277

La revista norteamericana Entertainment Weekly ha sido la que ha lanzado la imagen. Es el adelanto del Lex Luthor de Zack Snyder,  a quien dará vida Jesse Eisenberg en Batman v Superman: Dawn of Justice. Y aunque con cara de pocos amigos, lo cierto es que las reacciones han sido favorables.

Queda un año para el estreno de esta película, con la que Warner Bros quiere comenzar a construir el universo de superhéroes de DC. Henry Cavill volverá a ser Superman (tras El hombre de acero, 2013), mientras que Ben Affleck interpretará a Bruce Wayne/Batman.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.