[Podcast] Previa del Festival de San Sebastián – 2020

Parecía que no iba a llegar. De hecho, seguimos la cuenta atrás con los dedos cruzados. Dedos que estos días descruzamos únicamente para cuadrar horarios y poco más.

Si algo positivo hemos sacado de estos meses, ha sido la cantidad de películas con las que hemos rellenado los huecos que antes dedicábamos a reuniones sociales. Que en ningún caso es una mejora, pero como alternativa sana a quedarte en casa dándole vueltas “al asunto”, ha funcionado muy bien. El otro punto positivo ha sido el poner en marcha el podcast que llevábamos mucho tiempo comentando y que finalmente nos hemos decidido a lanzar (nota: normalmente la que no se decidía a ponerlo en marcha, era Madame Pilar).

Así las cosas, os presentamos un nuevo podcast en el que comentamos nuestras selecciones de películas, el funcionamiento de este año en lo que a pases se refiere, etc. ¿Cómo seleccionar cuando lo quieres abarcar todo? Cada uno tiene sus filtros, pero os comentamos los más importantes para nosotros. La Sección Oficial a concurso entera, el porqué de dejar fuera las series, la selección por banderitas y los cambios de horarios para meter recomendaciones de El Contraplano y de Cineasia. O como, a pesar de que haya señales, Carlos Elorza mediante, que adviertan de que es un error, incluyes la última película de Philippe Garrel.

Ahí lo tenéis: el primero, grabado aún en tierras mallorquinas, de los que pensamos dedicar a nuestro Festival favorito:

#68SSIFF – Parte 0: Las películas más deseadas

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .